809.547.1602

Introducción

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de este sitio web; mediante el uso de este sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, o cualquier parte de estos Términos y Condiciones, no deberá utilizar esta página web. Usted debe ser mayor de [ 18 ] años de edad para utilizar este sitio web. Mediante el uso de esta página web [ y al aceptar estos términos y condiciones ] el usuario garantiza y declara que tiene al menos dieciocho  [ 18 ] años de edad.

 

Licencia de uso de este sitio web

A menos que se indique lo contrario, DMAC es propietario de los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material en el sitio web. Sujeto a la licencia a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted puede ver, descargar sólo con fines de almacenamiento en caché e imprimir contenido de la página web para su uso personal, sin perjuicio de las restricciones que figuran a continuación y en otras partes de los presentes Términos y Condiciones.

 

Usted no debe:

Volver a publicar el material de este sitio web (incluyendo rendición en otro sitio web );
Vender, alquilar o sub-licenciar material de la página web ;
Mostrar cualquier material de la página web en público;
Reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material en este sitio web para fines comerciales;
Editar o modificar cualquier material en el sitio web.

 

Uso aceptable

Usted no debe utilizar este sitio de manera que cause o pueda causar un perjuicio a la página web o terminar la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; o de cualquier modo que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial.

Usted no debe utilizar este sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o se vincule a) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, capturadores de teclado , rootkit u otro software malicioso.

Usted no debe realizar ninguna actividad de recolección de datos sistemáticos y automatizados (incluyendo, sin limitación extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con este sitio web sin el consentimiento expreso y escrito de DMAC Despacho Jurídico.

Usted no debe utilizar este sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

Usted no debe utilizar este sitio web para fines relacionados con la comercialización sin el consentimiento expreso de DMAC por escrito.

 

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de este sitio web está restringido. DMAC se reserva el derecho de restringir el acceso a ciertas áreas de este sitio web o incluso la totalidad de este sitio web.

Si DMAC le proporciona una identificación de usuario y contraseña para que pueda acceder a áreas restringidas de este sitio web (dmac.com.do) u otros contenidos o servicios, debe asegurarse de que el ID de usuario y contraseña son confidenciales.

DMAC puede desactivar su ID de usuario y contraseña en dmac.com.do sin previo aviso o explicación.

 

Aceptación

Al utilizar este sitio Web, usted acepta que estos términos establecidos en el presente sitio web son razonables. Si usted no cree que son razonables, usted no debe utilizar este sitio web.

 

La violación de estos términos y condiciones

Si usted no cumple con estos Términos y Condiciones de cualquier manera, DMAC puede tomar las medidas que considere apropiadas para hacer frente al abuso, incluida la suspensión de su acceso al sitio web, que prohíbe el acceso a la sitio web, bloqueando ordenadores utilizando su dirección IP desde el acceso al web, en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen su acceso al sitio web y / o ejercitar una acción judicial contra usted.

 

Variación

DMAC puede revisar estos Términos y Condiciones de vez en cuando. Los Términos y Condiciones revisados se aplicarán al uso de este sitio web desde la fecha de la publicación de los mismos. Por favor, revise esta página con regularidad para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

 

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cancelación y Reembolso, constituyen el acuerdo completo entre usted y DMAC en relación con su uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

 

Ley y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley de la República Dominicana, y cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones estarán sujetos a jurisdicción exclusiva de los tribunales de República Dominicana.

 

El propósito principal de esta página de Internet es brindar información general acerca de DMAC | Despacho Jurídico a las personas interesadas en tener mayor conocimiento de la misma. No es su objetivo publicitar, solicitar información al cliente, o proveer consejos legales por esta vía. Las informaciones presentadas en esta página de Internet no constituyen ni contienen consejos legales.

 

Estamos en la disposición de contestar cualquier información que requieran. Sin embargo, en caso de que usted envíe algún correo electrónico a nuestra firma, no estaría creando ninguna relación de abogado-cliente ni impone ninguna obligación a la firma. En ese sentido, cualquier comunicación electrónica enviada no necesariamente será considerada confidencial y privilegiada a menos que usted sea cliente de DMAC, en consecuencia, no deben enviarse correos electrónicos que contengan información confidencial o sensible.

 

DMAC es dueño de todos los derechos de autor y propiedad intelectual aplicables al texto y graficas en esta página de Internet, incluyendo el dominio público, y en sentido general el diseño de la página. Usted puede descargar parte de esta página para su uso personal, pero no para uso comercial. Cualquier copia, distribución y retrasmisión o modificación del material de esta página se encuentra estrictamente prohibida, a menos que usted obtenga autorización expresa de DMAC.

 

DMAC se reserva el derecho de modificar el contenido de esta página, actualizarlo o retirarlo.  Algunas partes de esta página contienen referencias a leyes y normas que son modificadas de tiempo en tiempo y cuya interpretación puede ser afectada por las circunstancias particulares de cada caso. En tal situación, DMAC no garantiza la exactitud de dichos contenidos informativos o publicaciones.

 

Esta página de Internet pudiera contener enlaces a otras páginas de internet de interés en la República Dominicana. DMAC no se hace responsable del contenido ni de las actuaciones de los administradores y usuarios de esas páginas de Internet.

 

En ningún caso, DMAC será responsable de errores u omisiones en el contenido de esta página de Internet ni por los daños causados por su uso. Estos términos y condiciones de uso de esta página de Internet se regirán por las leyes de la República Dominicana.

 

Finalmente, le solicitamos que no utilice información en esta página de Internet, incluyendo las direcciones de correo electrónico, así como cualquier otra información para trasmitir, distribuir o facilitar correos electrónicos no solicitados o cualquier tipo de publicidad para DMAC o cualesquiera de sus integrantes.

 

Puede ponerse en contacto por correo electrónico: info@dmac.com.do