809.547.1602

D

Diligencia

M

Motivación

A

Atención

C

Compromiso

Nuestra Misión

 

Brindamos servicios legales personalizados de manera proactiva e íntegra, con el compromiso de brindar soluciones adecuadas e innovadoras a nuestros clientes, con toda la motivación y diligencia de nuestro equipo, respetando siempre los principios éticos y de derecho.

Nuestra Visión

 

Ser un despacho jurídico líder en el mercado nacional, con alcance internacional, reconocida por sus rasgos innovadores, confiables y de compromiso con sus clientes, colaboradores y la sociedad en general.

Filosofía del servicio

 

Nuestra filosofía se basa en posicionar al cliente como el centro de nuestro accionar, para otorgarle desde el núcleo del equipo soluciones efectivas: • Atención personalizada al cliente • Garantía en los tiempos de entrega • Disponibilidad en todo momento • Protección a los intereses del cliente • Trabajo en equipo Información detallada y constante • Transparencia total en todos

Responsabilidad Social

 

Para DMAC el soporte y contribución a la sociedad es parte integral de su responsabilidad. DMAC incentiva a sus integrantes a participar en organizaciones y actividades sociales que ayuden a aumentar el nivel de vida de los demás. DMAC colabora con instituciones sin fines de lucro y casos pro-bono que tienen un impacto social positivo. Entre las actividades realizadas por DMAC en este aspecto, podemos resaltar las siguientes: Participación en la Feria de Asistencia Legal Gratuita organizada por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) Lex-UNIBE, focalizada para personas de escasos recursos, Reutilización y reciclaje de todo el papel utilizado en el día a día y limpieza de playas y costas de la ciudad de Santo Domingo.