Se unió al despacho en el año 2014. Ha participado en diversos diplomados y especializaciones en derecho comercial, Alianzas Público-Privadas (APP), derecho administrativo, fideicomiso y arbitraje.
Ha trabajado en la estructuración legal de iniciativas públicas y privadas, para Alianzas Público-Privada como también ha brindado asistencia en proyectos de Perfeccionamiento de Garantías de entidades bancarias en la República Dominicana y ha representado a empresas nacionales e internacionales en arbitrajes institucionales por ante la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) que envuelven reclamaciones de US$8 MM.
Formó parte del grupo del equipo ganador del segundo lugar en la Primera Competencia Nacional de Derecho Arbitral celebrada por el Centro de Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc. (2015). También fue integrante del equipo dominicano que logró el quinto lugar en la IX Competencia Internacional de Arbitraje organizada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad del Rosario (2016), posicionando al país en el mejor ranking en la historia. Desempeñó la función de Directora Ejecutiva durante dos años consecutivos (2016 y 2017) del comité creador y organizador de la Primera Competencia de Litigación Penal del país.